descemer-buenoEl cantautor cubano Descemer Bueno, quien recientemente gano tres Grammy Latinos con el tema “Bailando” se disculpó por sus declaraciones sobre el embargo a Cuba durante una entrevista en el canal 23 local WLTV (Univisión).

“Quiero pedir disculpas de todo corazón a toda la comunidad cubanoamericana aquí en Miami… nosotros los músicos no deberíamos hablar de política” dijo Descemer Bueno. “Creo que cometí el error de no documentarme bien, y básicamente he tenido el valor de aceptar todas las críticas que se me han hecho. Yo lo que sé hacer es música y a través de mis canciones creo que les he dado alegría, una vez más les pido mil perdones” dijo el cantautor.

Hace algunas semanas Descemer Bueno dijo en una entrevista que el embargo a Cuba era un capricho de Estados Unidos y culpo al gobierno estadounidense de las dificultades que tuvo durante su infancia y juventud.

Es difícil saber si esto es una disculpa genuina o una recomendación de sus promotores y agentes de marketing para poder realizar presentaciones en Miami sin el acoso de exiliados.