robles-copa-cuba
Crédito: DeporCuba

El campeón cubano de atletismo Dayron Robles se prepara para participar en la Copa Cuba a pesar de la controversia con las autoridades deportivas de la isla según el sitio de internet DeporCuba.com.

“Estamos aquí siempre, o en la Loma de los Tres Picos. Ahora vamos a salir y luego regresamos para inscribirnos en la Copa Cuba.” dijo su entrador Santiago Antúnez. Antúnez confirmo que se inscribirían por la provincia de Guantánamo aunque no tienen seguridad si las autoridades deportivas aceptaran la participación de Robles.

Ver Más
Flagante vida de empleado destapa red de corrupción en Aeropuerto de Miami

Dayron Robles regreso a Cuba después de darse baja de la Federación Cubana de Atletismo con la intención de competir por su cuenta dentro de la isla. Las autoridades deportivas de Cuba en especial Alberto Juantorena han acusado a Robles de traidor y de indisciplina asegurando que negaran a Roble la posibilidad de competir por Cuba.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

El culebrón entre Dayron Robles y las autoridades deportivas de Cuba parece que no ha llegado a su fin y se puede esperar que tendremos más encontronazos en el futuro cercano.