Damas de Blanco RepresionInformes provenientes de Cuba destacan que en el día de ayer un grupo de las Damas de Blanco fue apedreado en la ciudad de Holguín mientras se reunían pacíficamente. Las miembros de las Damas de Blanco iban acompañados por niños según dijo el disidente José Daniel Ferrer García. “Las turbas parapoliciales lanzaron incluso piedras contra las Damas, para sembrar el pánico entre la población y paralizar a los pacíficos defensores de los derechos humanos” informo Ferrer atreves de “Háblalo sin Miedo”.

Ver Más
Manifestantes se reúnen en apoyo a Airbnb

“Agredieron a la niña de Griselis Piña, que se llama Amanda. La dejaron sin ropa dentro de la casa. A otro niño lo amenazaron con llevarlo para un centro de reclusión de menores, por defender a su familia de lo que le estaban haciendo” dijeron testigos del incidente.

En los últimos días se ha incrementado nuevamente la represión del gobierno sobre aquellos disidentes que se manifiestan en las calles. El gobierno esta visiblemente nervioso y la represión violenta es la manera con que trata de desestimular las manifestaciones en la calle.