Daisy Granados MiamiLa famosa actriz cubana Daisy Granados se vio obligada a cancelar sus presentaciones en Miami debido a presiones del exilio cubano que reside en esta ciudad. Fabio Díaz Vilela dueño del local Hoy como Ayer donde debería haberse presentado Daisy Granados cancelo la presentación de la actriz cubana según develo el diario digital “El Nuevo Herald”.

Daisy Granados debía presentar su monologo “Leyenda” en el club Hoy como Ayer como parte del programa del TEMFest 2012 pero la presión de grupos de exiliados cubanos que acusan a Daisy Granados de participar en actos públicos de repudio a disidentes y opositores políticos hicieron que los dueños del local decidieran cancelar su presentación. Las acusaciones contra Daisy Granados datan de la década de los 80 cuando era común que varios seguidores del gobierno realizaran actos de repudio algunos incluso violentos contra quienes decidían abandonar Cuba en el éxodo del Mariel.

Ver Más
Drag y contorsionista cubano, lanza mensaje contra la homofobia en su actuación de Got Talent España

Daisy Granados por su parte se defendió diciendo que nunca había participado en algo semejante “Pero una y mil veces voy a repetir que jamás en mi vida hice semejante barbaridad porque nunca estuve de acuerdo con la barbarie” dijo la actriz cubana en referencia a los actos de repudio que se hacían y todavía se hacen en Cuba.