Daisy Granados MiamiLa actriz cubana Daisy Granados actuará en Miami los días 19, 20 y 21 de octubre pese a la presión del exilio que la obligo a cancelar su presentación en el club Hoy como ayer. La presentación de Daisy Granados será en el club The Place y parte del programa del TEMFest 2012 según reporto “El Nuevo Herald”. “Durante tres días, Daisy Granados, conocida como ‘el rostro del cine cubano’, se subirá por primera vez a los escenarios de Miami para protagonizar Leyenda, un canto a la nostalgia por los amores, el tiempo y los lugares perdidos a través de la historia de Yarini” según un comunicado entregado al diario digital “El Nuevo Herald”

El propietario de Hoy como ayer cancelo la participación de Daisy Granados debido a presiones del exilio por la presunta participación de Granados en actos de repudio durante el éxodo del Mariel. Daisy Granados ha negado rotundamente su participación en esos hechos y los catalogo como una “Barbarie”.

Las presentaciones de artistas cubanos residentes en Cuba en la ciudad de Miami son siempre controversiales sobre todo cuando se trata de artistas de larga carrera y que en muchas ocasiones apoyaron al régimen de la isla. Las diferencias parecen irreconciliables pero con el paso del tiempo hemos visto mayor tolerancia aunque por momentos todo parece volver atrás en el tiempo.