cubanos-cubanowUna organización llamada CubaNow ha lanzado un anuncio en la televisión de Miami para pedir a los cubanos que no voten por políticos de línea dura hacia Cuba. El anuncio está dirigido a hacer campaña para las próximas elecciones que se celebraran el mes de noviembre donde se elegirán varios congresistas y el gobernador de Florida.

El comercial está siendo muy difundido por las redes sociales y la televisión con el objetivo de evitar que vuelvan las restricciones en la política hacia Cuba. “fuerte mensaje a los políticos que siguen aferrándose a las políticas fracasadas de línea dura” dijo en un comunicado CubaNow.

“La comunidad cubano-americana ha cambiado significativamente en los últimos años, y este anuncio deja claro que estamos mirando hacia adelante, no hacia atrás, y esperamos que nuestros funcionarios electos hagan lo mismo mediante la protección del derecho a viajar” dijo el director de #CubaNow, Ric Herrero. El comercial titulado “Protect” lo pueden ver en el siguiente video.