Autos CubaUn nuevo invento de los cubanos para poder “resolver” sus problemas económicos tiene en alerta a la policía de tránsito en Cuba. Los cubanos para esquivar el alto costo del precio del combustible han hecho adaptaciones ilegales para utilizar gas como combustible para los autos según reporto el diario oficial de la isla “Granma”.

La policía busca decomisar estos autos porque al ser instalaciones artesanales son potencialmente peligrosos al considerarlos “bombas rodantes”. “Es imprescindible evitar a toda costa que estalle cualquiera de estas bombas rodantes, para lo cual debería precisarse, más allá de las vías legales expuestas, de una acción más enérgica” dice el diario “Granma” en su artículo.

Ver Más
Revista Bloomberg coloca a Cuba por encima de Estados Unidos como país más saludable

“De enero al 16 de abril del presente año han sido identificados 110, o sea, que próximo a finalizar el primer cuatrimestre del 2013, el número casi iguala al del 2012. Si la tendencia continúa así, es posible que la cifra total del año se cuadriplique, con el peligro que ello representa” continuo diciendo la nota.

Ver Más
Surfista en Florida es mordido por un tiburón

Los cubanos buscan soluciones ante la crisis sobre todo cuando el gobierno no ofrece ninguna pero hay que reconocer que esta es una peligrosa y podría traer consecuencias graves para la seguridad en las calles de la isla.