Cubanos en Miami pertenecientes al grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar estan convocando a una concentración frente a las oficinas del senador Marco Rubio para hacer escuchar sus voces y pedir una solución en el caso de la embajada en La Habana.

La convocatoria está programada para el lunes 29 de octubre a las 11:00 am.

A continuación, la nota de prensa sobre la convocatoria frente a las oficinas del senador Marco Rubio:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El próximo lunes 29 de Octubre a las 11:00 am se estará convocando a todos los casos de Parol que sean residentes en Miami para concentrarnos al frente de la Oficina del Senador Marcos Rubios, en pleno derecho como Ciudadanos Americanos y Residentes Permanentes de Estados Unidos, con el objetivo de ser escuchados y que se dé una respuestas este silencio que toma exactamente con la fecha un año y un me , toda vez que desde el pasado 29 de Septiembre del 2017 , la Embajada de Estados Unidos en la Habana , cerró parcialmente sus servicios y con ello la continuidad viable del proceso antes mencionado de Parol.

Invitamos a todos los miembros de la Comunidad Cubana en Miami que estén en estos procesos a participar Pacíficamente en Pleno derecho Democrático.

El evento empezará a las 11:00 am y se entenderá hasta la 1:00 pm.

No deben llevar carteles ofensivos y se pide mucha disciplina y coherencia a los participantes.

Todo el Evento ha sido plenamente organizado por el grupo fundado a finales del 2016 y bandera de estos CUBANOS UNIDOS POR LA REUNIFICACIÓN FAMILIAR con casi 12000 miembros y del cual han emergido más de 1200 visas y más de 3500 casos de ayuda para diferentes procesos migratorios.

Ayuda que ha sido siempre desinteresa y sobre la base del respeto mutuo, así como respeto absoluto a las leyes de este gran país, que es sin duda los Estados Unidos de Norteamérica.

A LEVANTAR LAS VOCES POR NUESTRAS FAMILIAS.

Joan Carlos González
Administrador