loteria-visa-estados-unidosEstados Unidos abrió el plazo de su programa de Visas por Diversidad (DV-2016) que va desde el 1 ero de octubre al 3 de noviembre donde también pueden participar los cubanos. La inscripción en el sorteo de visas es totalmente gratuita, no es requerido pagar nada para entrar en el sorteo pero para los cubanos el proceso se complica un poco.

Ver Más
Marco Rubio opina sobre el vídeo en que Snoop Dogg dispara a un personaje vestido como Donald Trump

La inscripción en el sorteo hay que hacerla por Internet en la página (www.dvlottery.state.gov) y la mayoría de los cubanos no tienen acceso a Internet en la isla y muchos otros no tienen familiares en el extranjero que puedan ayudarles. Por esa razón muchos cubanos tienen que pagar hasta 10 CUC para que alguien les dejo llenar la planilla online.

Ver Más
Melody, Descemer Bueno y Micha filman juntos video clip en La Habana

“Aquí llenamos las planillas por 10 CUC por persona pero incluimos la foto que corre por nuestra cuenta”, comentó una persona que llena planillas en los alrededores de la Oficina de intereses (USINT), en La Habana.

En sorteos anteriores del programa de diversidad de visas la inscripción de cubanos ha ido ascenso de manera gradual, entre 20,000 y 23,000 entradas anuales.