protestas-cubanos-miamiCientos de cubanos residentes en Miami representando a los sectores más duros del exilio cubano en el exterior salieron a las calles a protestar en contra de Obama y su política hacia Cuba.

“Barack Obama ha lanzado un mensaje a los hermanos de la resistencia de que están solos. Ha cometido una traición tan alta que es imperdonable” dijo uno de los manifestantes. “La oposición cubana va a seguir luchando con o sin Barack Obama… necesitamos juntarnos porque si nos juntamos somos más fuertes” continuo este exiliado.

Ver Más
Retiran a Osmani García de la tarima de Univisión en el Carnaval de Miami

A la protesta asistieron poco más de 200 personas la mayoría de avanzada edad que gritaban a viva voz “¡Obama traidor!” y ¡Libertad para Cuba!”. “Quiero expresar mi desacuerdo con Obama y con el gobierno americano. Nos sentimos impotentes, mal… Las medidas ayudan definitivamente al gobierno cubano. Todo va a seguir igual para la gente, la misma represión” dijo otro opositor presente en las protestas.

Ver Más
Cubano enciende las redes bailando "El Palon Divino"

En la protesta estuvieron también presentes legisladores cubanoamericanos que se oponen a la política de Obama hacia Cuba.