protestas-cubanos-miamiCientos de cubanos residentes en Miami representando a los sectores más duros del exilio cubano en el exterior salieron a las calles a protestar en contra de Obama y su política hacia Cuba.

“Barack Obama ha lanzado un mensaje a los hermanos de la resistencia de que están solos. Ha cometido una traición tan alta que es imperdonable” dijo uno de los manifestantes. “La oposición cubana va a seguir luchando con o sin Barack Obama… necesitamos juntarnos porque si nos juntamos somos más fuertes” continuo este exiliado.

A la protesta asistieron poco más de 200 personas la mayoría de avanzada edad que gritaban a viva voz “¡Obama traidor!” y ¡Libertad para Cuba!”. “Quiero expresar mi desacuerdo con Obama y con el gobierno americano. Nos sentimos impotentes, mal… Las medidas ayudan definitivamente al gobierno cubano. Todo va a seguir igual para la gente, la misma represión” dijo otro opositor presente en las protestas.

En la protesta estuvieron también presentes legisladores cubanoamericanos que se oponen a la política de Obama hacia Cuba.