quintana_roo_airportUn grupo de cinco cubanos crearon disturbios en el aeropuerto mexicano estado de Quintana Roo para así poder escapar de las autoridades migratorias corriendo por toda la pista de aterrizaje. Los cubanos eran escoltados por varios agentes de inmigración que los llevaban de regreso a Cuba.

“uno de ellos echó a correr, se fue hacia el fondo del aeropuerto como tratando de alcanzar la malla, y cuando comenzaron dos (agentes) de migración a perseguirlo, corrieron otros dos de los cubanos” dijo una empleada de la aerolínea Interjet.

Ver Más
Negativa de visa americana tiene mayor índice en Cuba

Las autoridades mexicanas no llevaban a los cubanos esposados como anteriormente se hacía por cuestiones humanitarias lo que facilito la escapada de los inmigrantes de la isla. Los cubanos fueron perseguidos por casi 10 minutos paro finalmente fueron detenidos por efectivos de la policía y el ejercito que custodiaba el aeropuerto.

Los cubanos fueron llevados a una estación migratoria para esperar nuevamente su traslado ya que la aerolínea se negó a aceptar a los cubanos nuevamente para no causar alarma en los otros pasajeros.