Dia de San LazaroMañana 17 de diciembre es el día de San Lázaro y desde hoy comienzan los devotos a pagar sus promesas y celebrar el día del santo que todos los cubanos quieren y veneran. Babalu Aye como también se le conoce tiene fama de ser un santo milagroso que otorga cada petición pero al cual hay que cumplirle cada promesa.

El famoso rincón de San Lázaro en la Habana se llena de cubanos pagando sus promesas e yendo a rendir homenaje a nuestro San Lázaro, también en Miami los cubanos continuamos con la tradición y en la iglesia de igual nombre “El rincón de San Lázaro” que se encuentra en 1190 E. 4 Ave, Hialeah, FL 33010 nos reunimos a celebrar su día.

Celebración del día de San Lázaro en el 2012:

La iglesia del Rincón de San Lázaro en Miami ubicada en 1190 E. 4 Ave, Hialeah, FL 33010 realizara su tradicional misa de víspera de San Lázaro hoy 16 de Diciembre a las 11:00 PM y la iglesia permanecerá abierta toda la madrugada. El 17 de Diciembre la iglesia realizara la Unción de los enfermos a las 2:00 PM y a las 6:00 PM la Santa Misa para después dar lugar a la Santa Procesión que comenzara a las 8:00 PM.