Mel MartinezEl exsenador por el estado de Florida Mel Martínez pidió al candidato republicano a la presidencia Mitt Romney que mantenga el embargo a Cuba dijo la agencia Notimex. “Sabemos que la represión en Cuba es hoy más alta que nunca y las reformas económicas son muy tímidas (…) es un paso adelante y dos atrás” dijo el Martínez en el Centro Woodrow Wilson durante acto de apoyo a la convención republicana.

Ver Más
Acusan a cubano recién llegado a Miami de violar a su propia hija

“el problema de Cuba no es el embargo porque eso sólo existe en el papel sobre todo bajo la presidencia de Barack Obama” continuo diciendo el exsenador cubanoamericano. Mel Martínez hizo hincapié en este asunto debido a las dudas que genera a muchos el record del compañero de formula Paul Ryan quien ha votado varias veces para eliminar el embargo.

Ver Más
Jenniffer la Mai de Los Pichy Boys como nunca antes la has visto

Mel Martínez también aconsejo a Romney cultivar el voto cubanoamericano que aunque tradicionalmente favorece a los republicanos hay que estimularlos a acudir a votar. Mitt Romney cuenta con el apoyo de fuertes figuras de la política estadounidense que son cubanoamericanos.