yasiel-puig-playstationEl pelotero cubano Yasiel Puig fue elegido para la portada del juego MLB 15 de PlayStation 4. Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles ha alcanzado una gran popularidad por su juego en las Grandes Ligas.

Como una de las caras de la consola PlayStation 4 de Sony fue entrevistado y recordó su pasado en Cuba “sabiendo que iba a dejar a la familia allá, vine a triunfar aquí (EEUU). Estoy aquí jugando béisbol, algún día nos darán la oportunidad de ir de nuevo y ver a las amistades que dejamos, pero por ahora lo que vinimos es a jugar béisbol y lo estamos logrando”.

Ver Más
Gran cita para el boxeo cubano en California

“Siempre desde chiquito he tratado de ser diferente a todo el mundo, jugar rápido, correr las bases, batear, tirar el bate. Siempre desde chiquito he dado lo mejor de mí en el terreno y a la preparación que he tenido, y por eso es que estoy hoy aquí dando lo mejor de mí” dijo Piug en la entrevista con Sony.

Ver Más
En Vivo: Cuba vs Japón en el Clásico Mundial de Béisbol

Yasiel Puig bateó para .296 (165 imparables en 558 veces al bate), con 69 carreras impulsadas, 16 jonrones, 9 triples, 37 dobles y 11 bases robadas. Su promedio de slugging fue de .480 en la temporada 2014.