Yasiel-PuigEl pelotero cubano Yasiel Puig fue arrestado el pasado sábado por conducir a 110 millas por horas en Naples, Florida. Puig, una de las estrellas del béisbol cubano que ha sobresalido en Grandes Ligas ha tenido ya varios problemas fuera de los terrenos de juego lo que tiene preocupado a la organización de los Dodgers.

Ver Más
Tres bañistas en Miami Beach rescatan a tiburón al borde de la muerte

Los directivos de los Dodgers aseguraron que continuaran educando al jugador para que mejore su conducta fuera de los terrenos de juego. Yasiel Puig con 23 años tiene un contrato millonario con Los Dodgers y desde que debuto a resultado una gran estrella sacando al equipo de apuros cuando peor lo estaba pasando en la temporada.

Ver Más
Alrededor de 30 Damas de Blanco son arrestadas en Matanzas y La Habana

Puig se encuentra en Miami pasando el descanso de temporada, el fin de semana fue llevado a a la cárcel del condado de Collier por conducir en forma imprudente. En el pasado Puig ha tenido problemas similares por conducir a exceso de velocidad, Los Dodgers están preocupados porque de continuar ese comportamiento Puig podría enfrentar hasta la cárcel.