Un joven cubano de 22 años residente en Miami no puede salir de la Isla, dado que las autoridades cubanas se lo impiden tras verse involucrado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Las Tunas, el pasado 15 de febrero.

Según Telemundo 51, Alejandro Villavicencio Arias está desesperado porque no puede salir de Cuba; el joven brindó unas fotos de su vehículo y de los daños que recibió en el cristal delantero después de haber atropellado mortalmente a un peatón en la ciudad de Las Tunas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

De acuerdo al relato de Villavicencio, no se le han presentado acusaciones por la muerte del individuo, él no tuvo culpa, y no andaba tomado; pero las autoridades migratorias le impidieron viajar desde el Aeropuerto de Camagüey, el día 25 de febrero.

Su padre, Raúl Villavicencio tiene gran preocupación porque el viaje que su hijo hizo a la Isla para visitar a su madre, se ha convertido en una pesadilla, alega.

El padre viajó desde el Sur de la Florida a la Isla, con el objetivo de poder traer a su hijo, sin embargo el esfuerzo no fructificó, pues las autoridades cubanas no lo permiten.