Un cubano residente en Miami, Eddy Escobar, arremetió contra la agencia de vuelos charter, Gulfstream, despues de dejar variado a cientos de cubanos en las fechas de navidad.

“Comenzare por pedirles que jamás viajen con esta compañía de vuelos, en primer lugar lo que aparentemente te ahorras en el ticket te lo cobran en las libras (3$ cada una)” comenzó diciendo Eddy Escobar en una publicación en Facebook.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Aquí les dejamos el texto completo de este cubano que refleja el sentir de muchos cubanos clientes de Gulfstream.

El peor servicio de la historia es la compañía de vuelos charters GULFSTREAM.

Y hablo desde el trato que te dan en el mostrador hasta los aviones y sus horarios, el irrespeto a las fechas reservadas y el precio.

Comenzare por pedirles que jamás viajen con esta compañía de vuelos, en primer lugar lo que aparentemente te ahorras en el ticket te lo cobran en las libras (3$ cada una)
La señorita del counter no montó a mi hijo en su vuelo porque necesitaba una carta de autorizo de viaje.

A un mes de cumplir 18 y jamás la ha necesitado en American Airlines, resulta que lo único que tenia que hacer era recibirle el equipaje y esperar 20 min que yo llegara con la carta y estrictamente me dijo que no, aunque desde que hablé con ella por teléfono siempre fue no y no y no sin ánimo de ayudar, resulta que tan estricta con la carta, cuando llego, pues no sabía a qué hora saldría el vuelo, y no tenia el regreso para el día que se compro, a lo que yo le pregunto “ustedes son estrictos con las normas que tienen que cumplir los pasajeros y con lo que ustedes deben cumplir no?” A lo que me responde si no te gusta, vuela con American Airlines, 24 horas varado y no les han brindado ni agua.. ni tienen idea de cuando volarán.

Asco me da esa compañía de vuelo. Les pido una vez más castigarlos con lo Que les duele que es el Dinero, no sigamos como en cuba, lamiendo la bota de quien nos pisa… no me digan más que la familia, la familia es importante pero tú eres mucho más importante, valórate y no regales el fruto de tu trabajo a quien te desprecia, todavía tratan a las personas como cuando tenían el monopolio de los viajes a cuba… basta ya, vuela con American, vuela por un tercer país, pero ni un centavo más para esta gente.