Osmani Garcia Chilling MiamiEl controversial reguetonero cubano Osmani García se presentará en Miami el próximo sábado junto a Daddy Yankee presentando su espectáculo “Miami Chilling”. “Miami es una ciudad donde hay muchos latinos que disfrutan de la buena música. Este concierto lo venía pensando desde la última vez que vine. Y por fin ahora es una realidad” dijo Osmanlí García al diario “El Nuevo Herald”.

El reguetonero cubano presentara en Miami su nuevo disco “Los autores del sonido” que es una fusión de pop, balada y timba con el cual tiene planificadas giras por Europa, América Latina y Estados Unidos entre mayo y diciembre del 2013. “Hemos hecho un trabajo intenso. Para este espectáculo vas a ver cómo el público se mantiene activo todo el tiempo mirando lo que pasa en el escenario” dijo García.

La presentación de Osmani García y Daddy Yankee sera el sábado 11, 9 p.m., Miami-Dade County Fair and Expo, 10901SW 24 St. (305) 424-1346. Aquí les dejo el tema que da nombre al espectáculo “Miami Chilling”.