Miguel Alfredo GonzalezEl pelotero cubano Miguel Alfredo González ha llegado a un acuerdo con los Filis de Filadelfia por 60 millones de dólares según reporto ESPNDeportes. El contrato entre las dos partes aún no ha sido firmado pero el acuerdo es real y debería suceder en los próximos días. Si el contrato se concreta seria el contrato mejor pagado a un jugador internacional.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

El acuerdo garantiza 48 millones garantizados y el resto en variables condicionadas a rendimiento. El cubano ha estado jugando en México haciendo varias demostraciones para cazatalentos hasta que le llegó su hora. Varios equipos estuvieron interesados en el cubano como los Azulejos de Toronto, los Bravos de Atlanta, los Cachorros de Chicago, los Marlins de Miami, los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York.

Ver Más
Clásico Mundial 2017: Venezuela, decepciona y se va por la puerta de atrás

El acuerdo supera al acuerdo conseguido por Yasiel Puig con los Dodgers por 42 millones de dólares aunque todavía no se ha concretado.