Cubano Juan Carlos Chavez será ejecutado el 12 de Febrero en Florida

juan-carlos-chavezEl cubano Juan Carlos Chávez condenado de un horrible crimen cometido el 11 de Septiembre de 1995 será ejecutado el próximo 12 de Febrero del 2014. Juan Carlos Chávez fue hallado culpable de violar, asesinar y descuartizar al niño de nueve años Jimmy Ryce en el condado de Miami Dade.

El gobernador de la Florida, Rick Scott confirmo la sentencia para que fuera ejecutado el próximo 12 de Febrero. Chávez sera ejecutado con una inyección letal en la Prisión Estatal de la Florida en Starke. El padre de Jimmy Ryce considero la noticia de la ejecución como un acto de justicia “Acabo de recibir la noticia de que finalmente se hará justicia en el asesinato de mi hijo, Jimmy. Siento una combinación de tristeza y alivio. Tengo la esperanza de que esto envíe un mensaje a los depredadores de que este tipo de conducta no quedará sin castigo” dijo el padre del niño.

Juan Carlos Chávez fue arrestado tres meses después cuando la policía encontró la mochila de Jimmy Ryce en el tráiler de propiedad de Chaves. En 1998 Chaves fue hallado culpable y sentenciado a la pena de muerte. Durante la investigación Chávez confeso el crimen pero más tarde dijo que su condición había sido obtenida por la fuerza.

Juan Carlos Chávez intento culpar a otra persona del crimen y dijo que no lo había reportado a la policía por miedo a ser deportado a Cuba de donde había escapado por conspirar contra el gobierno de la isla.

El crimen cometido por Juan Carlos Chávez con el niño Jimmy Ryce conmovió a la Florida e incluso provoco que se cambiaran algunas leyes para tratar con depredadores sexuales.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Niño venezolano rompe en llanto al saber que gano Chávez
  2. Confirmada la muerte de Hugo Chávez
  3. Carlos Eire publica libro en Miami
  4. Médicos dicen que Hugo Chávez no se recuperará
  5. Salud de Chávez empeora y se encuentra en estado critico


38 comentarios en “Cubano Juan Carlos Chavez será ejecutado el 12 de Febrero en Florida”

  • Pablo Gonzalez dice:

    Ciak el loco eres tu, que apoyas todos los crimenes que esos dos asesinos de los hermanos Castros Ruz, cometieron en el pasado y siguen con la misma politica cruel hacia la oposicion, tu ves bien que hayan desaparecido al opositor Roberto Hernandez que fue asesinado por estos criminales, y apoyas la crueldad del periodista que enviaron a la carcel y mandaron a dos homoserxuales a violarlo y esta sufriendo por causa de esto, una terrible depresion, crees tu honostamente que esto es manera de reprimir a la oposicion ya que yo lo considero salvajismo y espero sean derrocados y paguen estos dos peleles por sus crimenes es verdad que la politica es sucia ya ves hasta donde llegan esos dos demonios de los hermanos Castros.

  • Mariana Estevez Aristizabal dice:

    He leido varios artículos y no me cuadra el hecho de que el juicio sólo se baso en 3 cosas; una confesión que no sabemos en qué circunstancias ocurrió, hay que agregar que el condenado era Cubano que llegó indocumentando desde su país y una deportación para él sería la muerte; de pronto hubo presión para confesar algo que de pronto él no hizo…. la otra cosa es que nunca hubo pruebas de ADN que lo incriminaran; y finalmente, con respecto a la mochila del niño en su trailer, pudo haber sido plantada…… es decir, todo “conspiró” para culparlo…. obviamente a un latino y más aún a un cubano exiliado, sin dominio del inglés y con miedo era más fácil inculpar….. no es descabellado creer lo que él dijo después y es que el hijo de su patrón cometió el atroz crimen:…….pero es algo que el inocente niño (ahora convertido en un Angelito) , el condenado a muerte y/o el “verdadero asesino” ´sólo saben. Ahora el papá del niño encontró algo de paz….. Qué atroz y execrable crimen. L a Justicia Divina se encargará de castigar al verdadero asesino del niño… Me extremeció el alma.

  • jose dice:

    Pablo sin duds Castro es un sanguinario pero no el peor Hitler mato millones de judios

  • jorge dice:

    ESTE SALVAJE TIENE LO QUE SE MERECE ,EN VES DE INYECTARLO ,MEJOR HUBIERA SIDO TRAER LEONES HAMBRIENTOS Y SOLTARSELO PA K SE LO COMAN VIVOS 

  • ciak dice:

    Pablo el loco,yo de politica no me gusta nada,respeto todos los cubano y no soy un animal como tu que no entiente una pinga de nada,

  • Okey dice:

    Lo que es una pena que le hayan mantenido con vida estos 19 años, a estás alimañas han de ejecutar nada más dictada la sentencia y así él dinero del contribuyente no es usado para alimentar y cuidar a estos tipos de ratas.

  • Pablo Gonzalez dice:

    Aqui en este blog hay tipos tan degenrrados, como el que cometio este crimen ,los Castros mandaron ametrallar el transbordador 13 de marzo en la bahia habanera hundiendolo, donde perdieron la vida ninos que sus padres trataban de huir con ellos del pais los Castros lo asesinaron este senor Ciak, es un animal, que apoya estos crimines cometidos contra ninos apoya el caso de la menor que una agente de la seguridad cubana le pico la cara con una navaja y otras partes de su cuerpo es un comunista asqueroso que parece que no tiene madre ta mpoco porque a poyar a esos dos asesinos no tiene nombre y ofender a los que defendemos la falta de libertades en nuestra patria yo creo es otro monstruo humano cabron vete y limpiale con la lengua los zapatos a los Castros.ABAJO LOS CASTROS.

  • Mery dice:

    Hay soy Cubana y siento vergüenza de los comentarios leídos aquí, la obsesión de los cubanos..Todos conocemos la historia de CUBA, la vida que nos a tocado vivir por un Gobierno autoritario y sanguinario. Eso no es nada nuevo. …Pero este comentario es de un Cubano mal nacido, que cometió un crimen atroz, que privo de la vida a un angelito de Dios . Qué realmente a respirado bastante tiempo desde que cometió ese horrendo crimen y que nosotros cómo. Cubanos y Ciudadano de este gran país nos debemos de sentir abochornados con este espeluznante caso, creo que esta de más justificar nada. La única verdad es que hay Angel muerto y un culpable que acepto su culpa y debe pagar por ella si hay mas implicados, y el los incubrio pues que pague por incubridor…… 

  • Dilan dice:

    Yo no creo que ningún cubano sea capaz de hacer una salvajada como esta. El cubano es la segunda víctima después del niño. Pero ahí sigue un asesino suelto que va a seguir matando a vuestros propios niños USA!

  • Pablo Gonzalez dice:

    CIAK, ya yo te dije la verdad como eres, un izquierdista y apoyador del facismo cubano, no te interesa lo que esta pasando nuestro pueblo, que esta siendo pisoteado por una dictadura facista asesina, como una vez sucedio en tu patria con, Benito Mussolini ,que fue derrotado por la crueldad de su regimen, loco es Fidel Castro Ruz que presenta un tipo de esquizofrenia y nunca recibio atencion medica a ese es al que tu admiras cuidado no seas otro loco como el, basta de ignorancias.ABAJO LOS CASTROS.

  • ciak dice:

    Cuidato a pablo gonzalez los castro lo botaron fuera de cuba porque es un  loco

  • luis dice:

    mucha gente no quiere regresar a cuba ,sino no hubiera tanto cubano en usa,es extraño que solo porque  encontraron la mochila en su traila lo declararon culpable,pero estoy seguro que detrás de esta situación hay una investigación ,porque  no seria el primer inocente enviado a la muerte,pero creo nos gustaría saber si hubo investigación .y que arrojo la misma,un depredador es una persona sin escrúpulos y descuartizar un niño eso no tiene nombre.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Michel, piensa lo que tu quieras, el refran dice que una cosa piensa el borracho y otra el bodeguero.

  • Michel dice:

    JAJAJAJAJA POBRE INFELIZ QUE ERES PABLO GONZÁLEZ TIENES EL HÍGADO RECOMIDO POR QUE TODA LA VIDA HAS SIDO UN COBARDE , NO HAS TENIDO EL VALOR DE HACER NADAAAAAA NI LO VAS A HACER ESTAS LOCO FAJADO CON TODOS AQUÍ CHIVATON JAJAJAJAJAJA

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Michel, una persona que es un fraude ya que mintio a las autoridades imigratorias no debiera ni opinar recuerda que el que rie ultimo rie mejor.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Jose ,no siga con el mismo cuento ya yo le dije que se fuera para Cuba, los facistas Adolfo Hitler y Benito Mussolini, hombre a quien Fidel Castro Ruz, en su juventud admiraba se quedaron corto con los 77,000 muertos que se cree sean reponsable los hermanos Castros Ruz, que es el regimen mas sanguinario e inhumano que ha dado la historia usted dice creer en Dios .pero hace todo lo contrario a lo que predica, la palabra de Dios dice no mataras, y esos senores estan cansados de matar a personas, usted es a esos dos asesinos a los que admira, renuncie a su fe cristiana que usted no puede enganar a Dios, no esta haciendo la voluntad del Altisimo, admira a dos arbitrarios y opresores que hasta contra los ninos la cojen y cometen abusos, no los quieren, arrepientase sinceramente ante Dios y no siga en la mentira.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    ALVAREZ ALFONSO,te declaraste agente defensor de la tirania cubana, defiendes a los asesinos mas sangrientos de este hemisferio, los Castros Ruz, ametrallaron el transbordador 13 de marzo en la bahia habanera y asesinaron ninos, mujeres y ancianos, lo hundieron que son las personas que ordenan actos asi dales el nombramiento, se hubiera podido parar y arrestar a los que se trataban de ir del pais, no asesinarlos este es uno de los peores asesinatos de la larga lista que tienen los hermanos Castros,cada vez veo que hay mas comunistas viviendo en el exilio cubano, estan en el lugar equivocado, largense para Cuba traidores.ABAJO LOS CASTROS Y QUIENES LE LIMPIAN LOS ZAPATOS Y LO QUE NO ES LOS BOTAS.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Dany acepta que esen mensaje fue para mi en la vida hay que ser hombres no peleles.

  • josé dice:

    SE QUEDÓ CHIQUITA ESA CIFRA Y LOS HABIDO PEOR HITLER MATO EN LA CÁMARA DE GAS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS 6000000 (SEIS MILLONES DE JUDÍOS,DEL PUEBLO DE ISRAEL,ÉL PUEBLO DE DIOS)

  • josé dice:

    YA LO E DICHO VARIAS VECES NO TIENE SENTIDO NI LÓGICA ALGUNA ACUSAR A LOS HERMANOS CASTROS DE  CUANTA MUERTE ,O ASESINO ALLÁ EN  ÉL MUNDO,YO E VISTO AQUÍ EN  ESTE FORUM QUE SE LES ACUSA HASTA DE LOS EVENTOS METEIROLOGICOS QUÉ COMO TODOS SABEMOS ESTAN EN MANO DE DIOS

  • pedro dice:

    que apellido chavez me suena..que lo maten si queda algo en la inyeccion se la guarden al dictador. hp

  • Dany dice:

    Pablo porqué me ofendes si no he mencionado tu nombre??? Jajajaja

  • alvaresalfonso dice:

    oyeee, pero ese pablo gonzalez no entendio nada de lo que le han dicho, sigue igual que siempre, no escribe nada que sirva, nunca vi un estupido mayor, jaja, sooimbecil, deja los hermanos castros en paz, que seran lo que quieran pero em este caso nada que ver, lo vas a culpar de tantas cosas malas que hay en el mundo, o no haz viajado a otros paises, en el mismo estados unidos, cuantos americanos han matado niños a tiro limpio en las escuelas, a cuantos paises han invadido y bombardeado sin mirar quien esta abajo, no hable mas mierda y sigue con tu cartrera de trabajador sexual que es para lo que sirves, da hazco escribirte, desaparece….

  • Michel dice:

    OYE DANNY TE LA COMISTE CON ESO JAJAJAJAJAJA QUE MANERA DE REÍRME 

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Los imbeciles eres tu Dany y los hermanos Castros Ruz.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Dany, reirse de un crimen, que cometio este demente, que fue enviado por los hermanos Castros Ruz, va ser ejecutado proximamente en la florida por su crimen es lo ultimo, no se que humor usted le ve a esto para publicar un escrito sin sentido, siento pesar que haya personas como usted yo se lo digo directamente no tirandole indirectas.ABAJO LOS CASTROS Y SUS LIMPIAZAPATOS.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Dany, sigue apoyando como siempre a los dos asesinos mas grandes que hay.

  • Dany dice:

    Culpo a los Castros de haber enviado a este maravilloso país al imbécil más grande q haya nacido en Cuba. No diré su nombre…demás está decirlo jajajaja. 

  • Pablo Gonzalez. dice:

    No los mandarian los hermanos Castros, ha cometer este delito o crimen, pero lo enviaron, si usted saca a un criminal de la carcel y lo envia a otro lugar, este senor va a seguir matando personas, que gobierno del mundo a sacado a los delincuentes de las carceles para mandarlos hacia otro pais a causar dano ninguno, solo una mente diabolica como la de esos dos senores pueden pensar eso,cuando yo le echo la culpa de algo a esos dos hijos del diablo es por algo, tengo pruebas de lo que han hecho y siguen con la misma politica sucia,la realidad si se saca a un delincuente que esta acostumbrado a delinquir de la carcel y se envia a otro pais debido a su poca preparacion y estudios bajos, adaptarse a otro pais nuevas costumbres e idioma de seguro que para vivir va a seguir delinquiendo, como yo vi que sucedio en el 1980, que vinieron por el mariel se unieron al crimen organizado y a vender cocaina y asesinar, le dije que miami se llego a conocer como la capital del crimen,si ellos no hubieran sido enviados por estos asesinos se hubiera evitado mucho dolor y sufrimientos, que han causado muchos, muchos de estos se encuentran todavia en carceles federales y no han salido a la calle ,en casi treinta y cuatro anos que se va a cumplir del puente del mariel este ano, han sido una carga para el gobierno de mi pais y esos dos desvergonzados no acepta que se los manden de nuevo, uno tiene que razonar y ver la realidad, le voy hacer humildemente un comentario sobre el bloqueo a ese gobierno le esta entrando miles de millones de dollares cada ano, del turismo y viajes de exiliados y otra parte por las remesas a Cuba , el cuento de los Castros del bloqueo es una mentira, eso es inexistente.

  • Danilier dice:

    Pero ud no se fija en la cantidad de de frases ignorantes que escribe?,Piense un poco mas,que las cosas no son como las dice,en caso de que hayan sacado delincuentes de las carceles,o lo que sea,eso significa que el 100% de los criminales son mandados por fidel castro y raul,por favor amigo,deje la politiqueria a otro lado,las cosas se llaman por su nombre,el criminal es el culpable y si fidel es culpa de algo o raul pues lo es,pero de un asesinato es dueño el que lo comete no de un posible autor intelectual,yo le llamo la atencion para que revice sus palabras antes de escribirlas porque culpa a los castros de cualquier boberia que pasa en este mundo es la peor cosa que pueda hacer una persona,y mucho mas el cubano,ud cree que una persona que lea sus comentarios culpando a los castros por todo pensara bien de ud?..al contrario como vas a echarle la culpa a una persona a mil millas de un asesinato cuando el criminal vive aqui en estados unidos,y mire para que no hable tanta boberia,aqui hay jovenes que vinieron desde niños que estan en drogas,en malversaciones y contrabandos incluso asesinatos y no tienen nada que ver con los castro,son gente que salio de cuba porque no queria vivr alla,gente que no salio de ninguna carcel y aqui estan haciendo barbaridades,o acaso el asesino venezolano es culpa de chavez?..o acaso el asesino colombiano es culpa del presidente de ese pais, por favor comente algo que valga la pena leer,todos necesitamos comunciarnos ,pero abusar de este medio y de este don que nos ha dado la vida de poder hablar lo que pensamos y lo que sentimos es una total desfachatez,comente cosas con la realidad,por eso muchas personas le tienen asco a la politica de miami porque todo es culpa de castro,en cuba todo es culpa del bloque en miami todo es culpa de los catros,no existe ninguna diferencia entre ud y los politiqueros de cuba,porque ellos le echan la culpa a estados unidos y la bloqueo de hasta el porque una mosca paso volando por el malecon,y ud le echa la culpa a los castros de los asesinos que hay en miami,es lo mismo que si dijera que el cocodrilo que entro al centro comercial hace unos meses atras si se hubiera comido a alguien,segurito lo mando castro,por favor amigos dejemos de hablar tanta incongruencia y rectifique sus palabras,todos somos libres de expresarnos pero hay que tener respeto por el buen lecto que anda buscando leer informacion agradable y veraz,no esa infamia traumatizada de ud con los castros,identifiquese como alguien que necesita mejorar en lo que piensa y dice,sera mejor para la comunidad bloguera.
    Saludos!

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Danilier saludos, los Castros han tenido que ver en muchos asesinatos, que se han cometido en Miami, porque gracias a ellos, estos delincuentes se encuentran en el exilio cubano, ya que ellos los obligaron a salir de las carceles para quitarselos de encima y que vinieran hacer dano. yo conoci algunos de mi barrio que los saco por el mariel, algunos salieron directo de las carceles al mariel y a los EEUU,es la realidad, mis escritos yo no miento ni ando con panos tibios, si se saca a criminales, eso es lo que vienen hacer y este senor me parece que era uno de ellos, antes del 1980 Miami era conocida como la capital de Sol y se convertio en la capital del crimen gracias a todos los delincuentes enviados por el mariel la participacion de Raul Castro para enviar cocaina hacia los EEUU y los carteles colombianos de la droga.ABAJO LA MALDAD VIVA LA JUSTICIA Y LAS PERSONAS DECENTES.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Ahora lo que no entendemos es porque en el trailer de propiedad de este senor, se encontro la mochila del nino asesinado, el tuvo que ver con el, hay muchos que llegan aqui en balsas y asesguran ser perseguidos politicos alla y no son mas que delincuentes que como les he dicho, muchas veces los Castros sacan de las carceles y los obligan a salir y no son mas que peligrosos delincuentes que van a seguir su carrera delictiva en el exilio.

  • Danilier dice:

    Pero mira que este señor Pablo Gonzales habla sandeces dios mio,Los culpables del asesinato ahora son los hermanos castros,pero usted esta traumatizado o le pagan para hablar boberias,por favor llamese a recapitular sus comentarios y no publique estupideces,que lo unico que ud da a demostrar es que lo que tiene en su cabeza es la politica de USA vs CUBA,Que tendra que ver un asesino en Miami con los hermanos castros,Por favor el asesino es asesino porque quiere serlo,los seres humanos no son maquinas programadas,Y si este señor es culpable o no, solo lo sabe dios,por favor podria comentar con inteligencia e integridad los post,Usted deja mucho que desear,porque los verdaderos cubanos hablamos las cosas como son,pero ud siempre tiene a los castros en sus comentarios,si se muere un gorrion ,es culpa de fidel y de raul,si se pudrio un tomate es culpa de fidel y de raul,acaso ud no se aburre de decir siempre lo mismo?….un niño ha sido asesinado y a ud le interesa hablar de los castros cuando no tienen nada que ver en este suceso?…dios que manera de ser ignorante…..no y no se como no le echo la culpa a Hugo Chavez por tener el mismo apellido.

  • Carmen Hernandez dice:

    Que verguenza para los cubanos e, este tipo que debio haber sido descuatizado para que sintiera en carne propia lo que sintio el nino asesinado por el .Jamas estare en contra de la pena de muerte .Escorias como esta no deben ser alimentados por los trabajadores que son los que costean las carceles .Por suerte los cubanos como este no abundan pues la gran mayoria son gente Buena y luchadora .El barrio de donde el salio existe todavia por desgracia !

  • Martha Rosa Sanchez dice:

    Este animal de Juan Carlos y que perdonen de los animales por la triste comparación, debió ser quemada a fuego lento ,  y ni así paga su crimen.

  • Martha dice:

    Yo en este caso “NO” tengo opinion porque hay muchas ocultas detras de todo esto. Todavia no se ha investigado a fondo al Americano que hay detras de esto. Sera “Ejecutado” y pasaran muchos anos mas cuando el Americano hable y diga la verdad de los hechos. 

    Con mi opinion “NO” quiero decir que sea Culpable o no lo sea.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Se les ha dicho que los hermanos Castros, cada cierto tiempo cuando se forman imgraciones sacan de Cuba a delincuentes de las carceles, que los obligan a irse para quitarselos de encima y mandarlos al exilio;io para que causen problemas, este violador de este menor y asesino ,seguro es uno de ellos, una de las manzanas podridas que estos senores mandaron para tratar de ensuciar el nombre de los cubanos que son ejemplos de lucha , trabajo honrado en este pais, han venido a superarse y progresar en el pais de las oportunidades, no ha delinquir, esos que han hecho esas bestias politicas de los hermanos Castros, es una maldad grandisima, sacar delincuentes de Cuba de manera ilegal, de otra manera ningun pais deja que delincuentes entren a su territorio, ya que eso es lo que vienen hacer robar, vender drogas,matar, cometer violaciones hacia menores, ahi ustedes tienen el ejemplo con este senor Juan Carlos Chavez, la culpa yo se la echo a los Castros Ruz.ABAJO LOS CASTROS Y SU MALDAD.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El cubano Juan Carlos Chávez condenado de un horrible crimen cometido el 11 de Septiembre de 1995 será ejecutado el próximo 12 de Febrero del 2014. Juan Carlos Chávez fue hallado culpable de violar, asesinar y descuartiza…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.