Jose Fernandez novato del añoEl lanzador cubano José Fernández del equipo de Miami Marlins ha sido seleccionado el novato del año en la liga nacional de las Grandes Ligas según reporto El Nuevo Herald. “Estos han sido días indescriptibles, primero la sorpresa de ver a mi abuela que vino desde Cuba, algo que no esperaba y me ha dejado en shock y ahora este premio’’ dijo José Fernández cuando conoció la noticia del premio.

Ver Más
Más críticas a Gente de Zona, esta vez por una foto junto a una bandera con la imagen del Che

José Fernández, nacido en Villa Clara y con solo 20 años ha logrado tener un gran éxito en Grandes Ligas al punto de ganar el importante galardón de novato del año. “En Cuba no tenemos el equipamiento correcto para jugar pelota, pero desde que nacemos no pensamos en otra cosa que salir a un terreno, de cualquier manera. Y dejamos el alma en el terreno. Eso lo hemos trasladado aquí’’ dijo sobre lo importante de sus raíces para triunfar en el beisbol de Estados Unidos.

Ver Más
Nueva tienda Apple abrirá sus puertas en Brickell City Centre

Las estadísticas de José Fernández hablan por si solas, ponchó a 187 en 172.2 innings, con apenas 58 boletos. Es el líder en la Liga Nacional en menos hits permitidos (111) y ponches en relación con el número de entradas lanzadas. Los contrarios le conectaron para .182.