Ismael Cala y Evo MoralesEl periodista y presentador de CNN en español, Ismael Cala tuvo un desencuentro con el presidente de Bolivia Evo Morales durante una entrevista programada por el canal según público el diario “El Día”. Cala había viajado a Bolivia para participar de los 25 años de carrera de Sandra Coscío y aprovechando la estadía en Bolivia se organizó una entrevista con Evo Morales el cual accedió pero el día pactado Morales dejo esperando a Cala por varias horas para después informarle que Morales se encontraba cansado y que este no iría a la entrevista.

Cala salió del palacio presidencial indignado y aseguro que nunca más gestionaría una entrevista con el presidente de Bolivia. Evo Morales no se quedó callado y como es costumbre en los líderes de América Latina pertenecientes al ALBA tratado de descalificar a Cala llamándolo “cobarde” y justificó su negativa a la entrevista porque esta seria editada y no mostraría lo que él iba a decir exactamente.

Evo Morales dijo que Cala debe ser investigado por huir de Cuba a Estados Unidos a lo que Cala respondió que era curioso como el presidente utilizaba el termino correcto “huir” como quien escapa de una cárcel. Cala dijo a Morales que si quiere saber porque escapo de Cuba lo puede buscar en Google donde encontrara la respuesta.