Cubano en Miami vende piezas de autos Lada y Moskovich

Un ciudadano cubano de madre rusa que vive en Miami tiene un extraño negocio en esta ciudad. Fabián Zakharov tiene una tienda de venta de piezas para autos Lada y Moskovich en la ciudad de Hialeah. Aquí les dejo este reportaje del programa “A Mano Limpia” sobre el cubano que vende piezas de autos Lada y Moskovich en Miami.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Corredores de autos en Cuba
  2. Esposa de Oswaldo Payá asegura que había un lada rojo involucrado en el accidente
  3. Cubanos en la isla opinan sobre los precios de los autos
  4. Se han vendido 3100 autos en Cuba desde que se autorizó la compra y venta en la isla
  5. Cuba ha logrado vender solo 50 autos desde que permitió la venta libre en agencias


10 comentarios en “Cubano en Miami vende piezas de autos Lada y Moskovich”

  • Reinaldo Baldoquin dice:

    Vivo en las vegas como me puedo comunicar con ustedes para hacerles una compra de una bobina de un moskovich para llevarla a cuba y de ser posible me la pueden mandar a mi dirección necesito que me contesten lo más rápido posible

  • Pablo Gonzalez dice:

    Carros rusos que son una chatarreria por eso se desplomo el comunismo ruso en Europa porque era un atraso, traer ese atraso a Miami es lo ultimo.ABAJO LOS HERMANOS CASTROS.

  • felix dice:

    Hola busco un llavin carro moskovich  

  • RAFA dice:

    alguien sabe la direccion de esa tienda pues en estos comerciales se olvidaron de darla

  • Ulises Mansur dice:

    para Jupena: los tabant se fabricaban en la RDA, república democrática alemana) venían con motor de dos tiempos, era un carrito pequeño de dos puertas, afuera del FOCSA siempre había muchos parqueados, cuando el FOCSA servía de residencia para los técnicos extranjeros de los paises socialistas. solo los usaban los los extranjeros, de la RDA, claro, a más nadie se le ocurriría manejar eso. esa fábrica debe haber desaparecido al día siguiente de que se cayera el muro de berlín.

  • Marisela dice:

    Muy bueno el artículo. Me alegra mucho que se puedan comprar piezas de carros rusos aqui en Miami. Yo necesito comprar algunas piezas para un Fiat Polski. Me pudieran dar la dirección de esta tienda? Muchas gracias. 

  • Jupena dice:

    Muy interesante – esos Ladas ( Fiats 124) los conozco de aquí en US y también en Sur A ( ej. Bolivia) y claro en las ex colonias soviéticas – todavía se ven en Baku Azer. Recuerdan el Yugo en US – otro Fiat…..vía países comunistas.
    Ahora quien conoce el Trabant? El único carro original de los ex países comunistas- Preguntas para el blog 1. donde se fabricaban 2 Son legales ahora en el país de fabricación.? 3. Los Trabants fueron a Cuba

  • Qrlando dice:

    Muy buena idea , mas para un lugar que hasta la pesca con palo de bambú y cordel , pita de currican ó nylon era prohibida , eso es saber vivir y hacerlo muy inteligentemente , cuantas cosas mas se pueden realizar sin necesidad de meterse en problemas, solo tenemos que ponernos a pensar un poquito y echar a andar la imaginación , para salir a resolver ya no solo nuestras necesidades , sino para vivir como querrámos.

    FELICIDADES , muchachos capaces e inteligentes.

  • arcadio dice:

    muy creativa forma de hacer negocio…nos confirma de donde hay algun tipo de necesidad de algo se puede hacer dinero vendiendo 

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un ciudadano cubano de madre rusa que vive en Miami tiene un extraño negocio en esta ciudad. Fabián Zakharov tiene una tienda de venta de piezas para autos Lada y Moskovich en la ciudad de Hialeah. Aquí les dejo este repor……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.