aroldis-chapmanEl pelotero cubano Aroldis Chapman deberá enfrentar un juicio por una demanda civil contra el en una corte de Miami según publico El Nuevo Herald. El juicio contra el lanzador cubano que juega en los Rojos de Cincinnati tiene fecha para el próximo 16 de Junio.

“La corte consideró que había suficientes elementos de hecho para ser dirimidos en un juicio y por lo tanto no dio lugar a la moción que ellos presentaron, alegando que basados en la ley no había razón alguna para llevar este caso a juicio” dijo el abogado de los demandantes Danilo Curbelo García y Carlos Rafael Mena Perdomo.

La demanda aceptada por la corte de Miami contra Aroldis Chapman fue hecha a causa del arresto en Cuba de los demandantes quienes según ellos fueron arrestados porque Chapman los delato por intentar contratar peloteros cubanos para las Grandes Ligas.

Chapman testifico en contra de Danilo Curbelo García y Carlos Rafael Mena Perdomo en un juicio en Cuba después de que fuera atrapado por las autoridades intentando salir ilegalmente de la isla.