alexis-valdes-mira-tvEl conocido humorista y presentador cubano Alexis Valdés regresa a la televisión de Miami después de un año fuera de la pequeña pantalla. Valdés regresa con un programa titulado el Show de Alexis Valdés por Mira TV a partir del próximo 19 de mayo a las 9:00 PM.

El programa tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 9:00 PM trayendo humor y el talento del presentador Alexis Valdés. “Declaro bajo juramento, que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés ¡que soy yo y es lo que más me preocupa!” dijo Alexis al ser cuestionado sobre su nuevo programa.

Ver Más
Cubano enciende las redes bailando "El Palon Divino"

El programa estará compuesto por entrevistas, sketches, música y mucho humor con el regreso de Cristinito. Mira TV se puede sintonizar en Miami en el Canal 18-WDFL del aire, en el Canal 18 de Comcast, en el Canal 20 de AT&T U-Verse y en el Canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando a través del Canal 47-WATV del aire y en Tampa en el Canal 30-WTAM del aire, los dos canales están en el Canal 28 de Verizon.