alexis-valdes-mira-tvEl conocido humorista y presentador cubano Alexis Valdés regresa a la televisión de Miami después de un año fuera de la pequeña pantalla. Valdés regresa con un programa titulado el Show de Alexis Valdés por Mira TV a partir del próximo 19 de mayo a las 9:00 PM.

El programa tendrá una frecuencia de lunes a viernes a las 9:00 PM trayendo humor y el talento del presentador Alexis Valdés. “Declaro bajo juramento, que estamos emocionados, ilusionados y asustados con esta nueva aventura televisiva que se llama El Show de Alexis Valdés ¡que soy yo y es lo que más me preocupa!” dijo Alexis al ser cuestionado sobre su nuevo programa.

El programa estará compuesto por entrevistas, sketches, música y mucho humor con el regreso de Cristinito. Mira TV se puede sintonizar en Miami en el Canal 18-WDFL del aire, en el Canal 18 de Comcast, en el Canal 20 de AT&T U-Verse y en el Canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando a través del Canal 47-WATV del aire y en Tampa en el Canal 30-WTAM del aire, los dos canales están en el Canal 28 de Verizon.