Cubano Adonis García firma por los Yankees de Nueva York

Adonis Garcia con los YankeesEl pelotero cubano Adonis García acaba de firmar con los Yankees de Nueva York según informaron Baseball America y The Star Ledger. El contrato de Adonis García es para las ligas menores y tendrá una ficha de 400.000 dólares. Adonis García es un pelotero cubano con grandes posibilidades, tiene 26 años y viene de la provincia Ciego de Ávila en Cuba. Adonis lleva jugando de manera profesional desde el 2011 en la Liga Venezolana con el equipo los Navegantes de Magallanes donde bateo para 270 de promedio.

Según el periódico digital “El Nuevo Herald” la firma de Adonis García tuvo que retrasarse 6 meses por decisión de las Grandes Ligas debido a que García presento documentos falsos de residencia por lo que fue sancionado. De esta manera el cubano Adonis García pasa a formar parte de la larga lista de peloteros cubanos que se encuentra en Grandes Ligas y aunque empieza por las menores tiene muchos chances de llegar a las Grandes.



Entradas Relacionadas:

  1. Actor cubano Adonis Losada hallado culpable de tener fotos de menores
  2. Dos peloteros cubanos llegan a Miami
  3. Pelotero cubano Rusney Castillo firma con los Medias Rojas de Boston
  4. Actor cubano Andy García será homenajeado en el XII Festival Internacional de Cine Latino de New York
  5. Cubano Dalier Hinojosa firma con los Medias Rojas por 4,5 millones


Un comentario en “Cubano Adonis García firma por los Yankees de Nueva York”

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pelotero cubano Adonis García acaba de firmar con los Yankees de Nueva York según informaron Baseball America y The Star Ledger. El contrato de Adonis García es para las…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.