Yamile Aldama olimpiadasLa cubana Yamilé Aldama que compite en las Olimpiadas de Londres 2012 por la delegación de Gran Bretaña quedo quinta en la competencia de triple salto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aldama es la actual campeona del mundo bajo techo y se esperaba mas de ella en los Juegos Olímpicos donde se vio superada por cuatro competidoras que marcaron registros por encima de 14.50, Aldama solo pudo hacer 14.48.

Ver Más
El excéntrico, Floyd Mayweather, se presenta con dos tigres en Moscú

Yamile Aldama de 39 años y quien hace mucho tiempo competía por Cuba se enamoro de un ciudadano británico y se fue a vivir a Londres con el pero no fue hasta hace 2 años que obtuvo el pasaporte de Gran Bretaña que le permite competir por ese país. Aldama dijo hace poco en una entrevista al blog “Café Fuerte” que intento que le dejaran competir por Cuba pero la federación cubana rechazo la petición.

Ver Más
Precio de las entradas para el Real Madrid Barcelona en Miami se dispara a los 620 dólares

Aldama cumplió su sueño de volver a competir en unos Juegos Olímpicos y aunque no pudo obtener una medalla se gano el cariño del publico de Gran Bretaña y el de muchos cubanos que apoyan a los atletas de Cuba sea cual sea el país por el que compitan.