Lees-Daryanne-Garcia-Miss-Grand-International-2014Una joven de origen cubano fue la ganadora de un importante torneo de belleza en Tailandia. Daryanne Lees García, nacida en Puerto Rico y de padres cubanos fue la ganadora del torneo Miss Grand International 2014 donde compitieron bellas mujeres de 85 países.

Durante el concurso Daryanne Lees García dijo que representaba a Cuba aunque la prensa de Puerto Rico destaco que la joven había ya participado en los concursos Miss Mundo de Puerto Rico en 2007 y en Miss Puerto Rico Model en 2006.

La joven de padres cubanos tiene 27 años, mide 1,71 metros, estudió Economía y actualmente trabaja en un hotel de la cadena Hilton. Daryanne encanto a todos los participantes en el torneo con su encanto natural y su sonrisa.

“Represento orgullosamente a Cuba, en la cultura y las tradiciones, donde los cubanos perseveran sin importar las dificultades. Nosotros compartimos nuestras lucha diaria a través de la cultura, sea baile, poesía o música” dijo Daryanne Lees durante el certamen.