Cubana de Aviación amplia su flota de aviones

Aviones CubaLa principal aerolínea cubana y la que opera gran parte de los vuelos nacionales y la totalidad de los internacionales desde la isla ha anunciado que comprara seis aviones nuevos de fabricación Ucrania modelo Antonov-158 dijo la agencia EFE. La compra de los nuevos aviones servirán para que la aerolínea cubana extienda sus operaciones a Centro América y el Caribe.

Los aviones seleccionados por Cuba los promociona la compañía rusa Ilyushin con una autonomía de vuelo superior a los 2,500 kilómetros y una capacidad para casi 100 pasajeros. La inversión esta dirigida ha fortalecer la aeronáutica en Cuna para así mejorar el sector turístico de la isla.

El avión Antonov-158 es el sustituto de su version mas antigua el Antonov-148 que también es utilizado por Cuba. Cubana de Aviación vuela actualmente a 16 destinos en el mundo incluido países en Europa.



Entradas Relacionadas:

  1. Cuba negocia con Rusia la compra de más aviones para Cubana de Aviación
  2. Cuba aumenta su flota de aviones rusos para vuelos nacionales
  3. Avión de Cubana de Aviación se sale de la pista al aterrizar en La Habana
  4. Cuba continua comprando aviones rusos AN-158
  5. Cubana de Aviación reiniciará vuelos a Brasil


11 comentarios en “Cubana de Aviación amplia su flota de aviones”

  • Yunier Samora dice:

    Yo no conzco al señor Pablo González, respeto sus criterios, no se si vive fuera o dentro, pero actualicese por favor, sus comentarios son absurdos, destilan veneno, opina sobre todo y estoy seguro, ud no sabe de nada, por favor destile menos veneno y contribuya con mas y no escriba tanta letra inserbible por favor señor en primer lugar si ud es cubano, respete a su país y no se haga mas el abogado y el lider defendiendo los derechos del pueblo, del cual yo formo parte y no se si algún dia ud aportó algo, pero con los comentarios que hece en estas páginas lo dudo.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    EMILIO,en nuestra patria, la situacion,es caotica,de nada,le ha servido el aumento, del turismo,no hay ganancias para el pueblo,el gobierno cubano, con estas divisas ,no se crea empleos ,para beneficiar al pueblo cubano,la mayoria de nuestro pueblo vive en la miseria mas grande,que existe,muchos,hasta carecen de papel higienico,y pasta de diente que son cosas simples,la mayoria de nuestro pueblo,esta pasando, hambre,todos no tienen, familiares,que le envien, ayuda desde aqui,Cuba esta al nivel de Haiti,que es el pais, mas pobre del hemisferio,hasta la plaga de colera, no han podido controlarla,estamos en el siglo,veinti uno,no, es para, que nos encontremos,con ese atrazo,tan grande,esto no tiene ninguna justificacion,al gobierno cubano no le interesa el bienestar,de su pueblo,solamente,su beneficio,no podemos seguir tapando la verdad,sino nos volvemos enemigos de nuestro pueblo y eso jamas.LIBERTAD PARA CUBA.

  • Emilio dice:

    Sin directas ni indirectas. Los cubanos de la isla estamos supercontentos porque auemente el turismo asi nos desarrollamos, mas ahora que hay muchsisimos negocitos particulares que han ayudado a muchas familias a prosperar, por lo menos a nuestra medida de lo que es prosperidad. Si no estuvieran los Castro, y estuvieran los Bush, Los Clinton, o los que sean, siempre se llevaran una tajada al pueblo, ok, mientras mas turismo, mas tajadas al pueblo y mejor nivel de vida a los que estamos en el medio de todo la basura politica

  • Pablo Gonzalez. dice:

    AHI EN SU FLOTA SE AVIONES ,ES DONDE PARECE QUE ESTAN INVIRTIENDO PARTE DE LA FORTUNA QUE HAN AMASADO DESPOJANDOSELA A SU PUEBLO, LOS CASTROS,PARA SACAR MAYORES DIVIDENDOS DEL TURISMO, QUE ES LO QUE LE PRODUCE UNA GANANCIA DE MILES DE MILLONES DE DOLARES,QUE LE PRODUCIRA EL DOBLE DE GANANCIA A MEDIDA QUE AUMENTEN MAS AVIONES Y AUMENTEN, SUS RUTAS INTERNACIONALES ES UN NEGOCIO REDONDO,ELLOS NO PIENSAN EN EL PUEBLO CUBANO, SOLO PIENSAN EN ELLOS Y SEGUIR LAS MISMAS COMODIDADES Y PRIVILEGIOS QUE HAN GOZADO,CREANME QUE LOS CASTRO POSEEN UNA RIQUEZA INCALCULABLE,EN LOS NOVENTA SE VIERON ENVUELTO EN USAR NUESTRA ISLA COMO TRAMPOLIN PARA ENVIAR MILES DE KILOS DE COACAINA HACIA LOS ESTADOS UNODOS,LO CUAL LE TRAJO UNA GRAN GANANCIA, LO CUAL USARON COMO CHIVO EXPIATORIO AL GENERAL OCHOA FUSILANDOLO,AL COMANDANTE JUAN ABRANTES CONDENANDOLO A 30 ANOS, EL CUAL MURIO EN LA PRISION EN CONDICION NO ESPECIFICADA POR EL GOBIERNO CUBANO, ERA EL JEFE DEL MININT Y COMPANERO DE ARMAS DE FIDEL,SOBRE EL QUE CAE LA ACUSACION DE ESTO ES SOBRE EL PRESIDENTE CUBANO RAUL CASTRO RUZ,QUE SOBRE EL HAY UNA ORDEN DE EXTRADICION , HACIA ESTADOS UNIDOS ESPECIALMENTE EN UN TRIBUNAL DE LA FLORIDA QUE LE IMPUSO LOS CARGOS POR NARCOTRAFICO, A LOS QUE TARDE O TEMPRANO VA A TENER QUE RESPONDER,COMO LE SUCEDIO AL GENERAL PANAMENO NORIEGA.

  • RHODE dice:

    estos aviones seguro se le abren las ventanilla como los quiere Romney en caso de incendio

  • martha03 dice:

    Cubana de Aviacion

    Un avión cae al mar y el capitán dice:
    Los que sepan nadar al lado izquierdo, los que no sepan nadar, al lado derecho.
    Pasajeros del lado izquierdo, favor nadar hasta esa isla cercana. Pasajeros del lado derecho…
    Nuestra Línea Aérea Cubana de Aviacion agradece su preferencia, gracias por volar con nosotros.

  • Iker dice:

    Espero que haya mucho mas turismo en Cuba así a los cubanos residentes que residimos dentro del país puedan prosperar nuestro negocitos.

  • arcadio dice:

    Para un pais donde la gente tiene tanta necesidades el comprar aviones esta de mas…mejor usar ese dinero para mejorar la calidad de vida de esas personas que mas lo necesitan.que le den de comer al hambriento en vez de comprar aviones

  • pedro dice:

    una buena y no tanto

  • Cubano dice:

    Cubana de aviación la puerta de Cuba al mundo y el derecho negado a los nacionales tanto dentro como de fuera…. Cubana de aviación 90 años volando por los mismos cielos ,,,,, y con los mismos tractores con alas

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La principal aerolínea cubana y la que opera gran parte de los vuelos nacionales y la totalidad de los internacionales desde la isla ha anunciado que comprara seis aviones nuevos de fabricación Ucrania modelo Antonov-158 di……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.