La actriz y conductora cubana, Aly Sánchez, publicó un comunicado en su cuenta de Facebook donde responde a las críticas en las redes sociales por la sobre exposición mediática a la que somete a su hija.

COMUNICADO :

Amigos y amigas dado que hay algunas personas que me dicen que mi hija está quemando etapas, o cosas peores, porque va a desfiles de moda canta conmigo o actúa en comerciales les voy a explicar por última vez. Todos tienen hijos y no me meto en la forma que lo crían y les enseñan, por lo tanto, espero lo mismo de ustedes, yo pongo fotos y ustedes son libres de comentar en mis fotos, pero yo soy libre de bloquearlos en el momento en que me parezca que están pasando la raya, dicho esto les vuelvo a explicar.

Para ella todo esto es un juego y lo disfruta como cuando va a Disney o juega tenis y ahí no está quemando etapas tampoco. Ustedes tienen hijos y son Doctores ,por ejemplo, si sus hijos juegan a ser doctores no están quemando etapas o en el mejor de los casos YO no les digo nada, ASI que por favor les vuelvo a decir yo no crio a mi hija por lo que nadie piense la crio en base a SU FELICIDAD y la de mi familia ,al que no le guste que tenga y crie los suyos propios, el próximo con comentarios fuera de tono lo bloqueo aquí y en cualquier red social . gracias espero entiendan no todos hablan con buena intención.

¿Que crees?