Alina Rodriguez Belleza Latina 2013El próximo 10 de Marzo comenzara el “Reality Show” de Nuestra Belleza Latina 2013 de la cadena Univisión y entre las concursantes finalistas estará la hermosa cubana Alina Rodríguez. Alina es una joven cubana de 26 años que participo en las audiciones por el estado de New York donde impresiono por su belleza. La hermosa cubana que representara a todos los cubanos en Nuestra Belleza Latina 2013 nació en La Habana y aunque es graduada de ciencias informáticas mostro gran interés desde pequeña por la actuación y el modelaje.

Ver Más
La película cubana "Santa y Andrés" nuevamente censurada

Alina comenzara la competencia junto a otras 29 mujeres donde en un rápido proceso de eliminación deberán quedar solo 12 para concursar por varias semanas. La joven cubana es para muchos la favorita pero cuando empiece la competencia se podrá ver mejor sus posibilidades ya que el concurso no solo evalúa la belleza de la concursante si no también sus habilidades para manejar algunas situaciones.

Ver Más
Arrestan cubana por robarse varios artículos de una farmacia en Hialeah

Algunos otros premios de Alina Rodríguez son:

  1. Miss Latinoamérica 2012
  2. Miss Cuban American 2012
  3. Reina Mundial de los Carnavales
  4. Miss Caribbean World, 3rd runner up
  5. Mejor Actriz, Premios Actorales 2010 CIFALC

Es importante que los cubanos sigan y voten por la única representante cubana en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2013 ya que los votos populares son los que deciden si una concursante avanza o es eliminada de la competencia.