Cuban ParcelLa compañía de envíos de mercancía a Cuba radicada en Miami Cuban Parcel ha llegado a un acuerdo con CubaPost para poder llevar mercancía a todos los rincones de la isla. Cuban Parcel logro presentar toda la documentación requerida por la empresa cubana CubaPost y hasta el momento es la única que tiene acuerdos para llevar mercancía no comercial a la isla y que llegue a todos los municipios del país.

Ver Más
Autoridades en Miami rescatan a hombre que quedo colgado de un edificio

Actualmente Cuban Parcel envía mercancía semanalmente a la isla independientemente de la cantidad recaudada lo que garantiza que la mercancía que se envié a sus familiares en Cuba no es almacenada. Esta compañía de envíos a Cuba tiene nuevos dueños y desde entonces ha mejorado mucho la calidad y seriedad en el servicio, entre sus principales características está el rastreo por internet de sus paquetes y la venta de un seguro por cada caja enviada de solo 5$ que garantiza que su mercancía esta siempre segura.

Ver Más
Ulises Toirac aboga porque los artistas cubanos en Estados Unidos puedan actuar en Cuba

Las oficinas de Cuban Parcel están ubicadas en 11300 NW 87 Ct. Suite 111 Hialeah Gardens FL 33018 y teléfonos 786 452 8183 y 786 452 8184. Actualmente por las fechas navideñas están ofreciendo un 5% de descuento en los envíos de mercancía a Cuba, llame y mencione a Cuba en Miami.