Cuban ParcelLa compañía de envíos de mercancía a Cuba radicada en Miami Cuban Parcel ha llegado a un acuerdo con CubaPost para poder llevar mercancía a todos los rincones de la isla. Cuban Parcel logro presentar toda la documentación requerida por la empresa cubana CubaPost y hasta el momento es la única que tiene acuerdos para llevar mercancía no comercial a la isla y que llegue a todos los municipios del país.

Actualmente Cuban Parcel envía mercancía semanalmente a la isla independientemente de la cantidad recaudada lo que garantiza que la mercancía que se envié a sus familiares en Cuba no es almacenada. Esta compañía de envíos a Cuba tiene nuevos dueños y desde entonces ha mejorado mucho la calidad y seriedad en el servicio, entre sus principales características está el rastreo por internet de sus paquetes y la venta de un seguro por cada caja enviada de solo 5$ que garantiza que su mercancía esta siempre segura.

Las oficinas de Cuban Parcel están ubicadas en 11300 NW 87 Ct. Suite 111 Hialeah Gardens FL 33018 y teléfonos 786 452 8183 y 786 452 8184. Actualmente por las fechas navideñas están ofreciendo un 5% de descuento en los envíos de mercancía a Cuba, llame y mencione a Cuba en Miami.