Cuba y Venezuela hacen negocios a pesar de la crisis que vive el país bolivariano

La Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela, anunció a través de su presidente Orlando Camacho, que planea exportar este año a Cuba, envases de aluminio y cartón, pinturas, lubricantes y otros 130 productos.


Esta declaración fue hecha en medio de la crisis que vive la nación venezolana y la severa escasez de productos de primera necesidad que llevó al Parlamento a declarar la «hambruna» y culpar al presidente Nicolás Maduro por una «crisis humanitaria alimentaria».

La cita empresarial entre Venezuela-Cuba, tuvo lugar la semana pasada en Caracas y en ella se destacó que los productores cubanos también quieren colocar sus productos en Venezuela, ya que el país bolivariano es el principal socio comercial de Cuba y su sostén económico, a cambio de ello el gobierno cubano le concede todo tipo de apoyo logístico e ideológico al gobierno de Maduro.


2 Comentarios

  • La voz marzo 22, 2017

    Apoyo logístico e ideologíco,parece que eso es lo que más necesita el burro de presidente Q tiene venezuela. El con tantas burradas Q ha dicho tal parece Q tiene algún tipo de retraso mental. Es un espantapajaros tiene la cabeza llena de paja.

  • Pablo Gonzalez marzo 21, 2017

    Dos gobiernos facistas gobernados por dos bestias politicas regimenes totalitarios Cuba por el tirano Raul Castro Ruz y Venezuela por la otra bestia politica de Nicolas Madura paises que se violan los derechos inalienables de sus pueblos ambos gobiernos son semejantes han estado envueltos en el trasiego de drogas ilicito recuerden que el dictador cubano en los ochenta trabajo junto al Cartel de Medellin usando a Cuba como trampolin para enviar toneladas de cocaina hacia klos EEUU,el dictador Madura su vicepresidente esta envuelto en este trafico ilicito, dos sobrinos de su esposa fueron arrestados por trafico de cocaina y recuerden Diosdo Cabello era el jefe del Cartel de los Sores en la frontera colombo-venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *