malecon-habanero-cuba
Flickr / Rinaldo Wurglitsch CC BY 3.0

Durante todo el 2013 Cuba apareció en casi todas las listas de la prensa internacional sobre países que debían ser visitados y en el 2014 la tendencia continua. Recientemente el conocido diario Huffington Post incluyo a Cuba en su lista de 7 países que deben ser visitados en el 2014.

“Cuba continuará creciendo en popularidad mientras vamos a través del Año Nuevo. Viaja con el Planeta, por su parte, se encuentra en su tercer año de ofreciendo viajes a Cuba, y no ha habido una disminución de la demanda hasta el momento. De más de 2.000 viajeros en 2013, vemos esta trayectoria sólo subiendo en 2014. El boca a boca de nuestros viajeros se está extendiendo. Viajar a Cuba es para aquellos que gustan de reunirse, interactuar y participar en intercambios educativos significativos con los cubanos para ver dónde viven, cómo funcionan, y cómo juegan. El programa Pueblo a Pueblo ofrece una verdadera oportunidad de conocer de cerca y personal a la gente fascinante de Cuba. Además, porque Cuba ha sido tan aislada de nosotros durante tanto tiempo, muchos viajeros están ansiosos de descubrir la isla. Hay música y arte por todas partes, y la arquitectura colonial, aunque sin duda en necesidad de atención, que es bello.” dijo en su descripción el diario Huffington Post.

Ver Más
La agencia de noticias cubana Prensa Latina y la estación de radio Sputnik firman un convenio de cooperación

Otras publicaciones como The New York times, Trip Advisor y Forbes entre otras han puesto a Cuba en la lista de países que deben ser visitados.