viajes-Cuba-temporada-alta
Flickr / Bruce Tuten CC BY 3.0

Cuba Travel Services, uno de los pocos proveedores de servicio autorizados a operar vuelos charters a Cuba anuncio que añadirá otro vuelo desde Miami a la ciudad de Holguín.

Cuba Travel Services opera vuelos a Cuba rentando aviones tipo charters de las aerolíneas American Airlines and Sun Country Airlines y actualmente opera vuelos a Cuba en las provincias Habana, Camagüey, Santa Clara y Santiago de Cuba, ahora añadirá Holguín entre sus destinos.

“Ya sea que nuestros pasajeros con licencia están visitando familiares o participar en un programa de grupo autorizado, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de viaje que supere las expectativas de nuestros clientes, la nueva ruta a Holguín trae un nuevo nivel de calidad, comodidad y valor a nuestros viajeros” dijo Michael Zuccato, Gerente General de Cuba Travel Services.

Las agencias de Viajes a Cuba en Miami esperan que el 2014 continúe aumentando el número de viajeros a la isla y por eso tienen planes de aumentar el número de vuelos.