Hotel Musica en CubaCuba tendrá un hotel especializado en música que será operado por el grupo español Blue Bay según publico el diario ABC. El hotel BelleVue Palma Real de Varadero será reconvertido en el Blue Salsa Club y será un hotel dedicado totalmente a la música. El hotel será inaugurado con su nuevo formato en el mes de Noviembre y se espera que sea un éxito comercial.

En el hotel los clientes podrán disfrutar “de la música, cultura, danza y cubanía y promoverá la salsa, la guaracha, el bolero y otros bailes típicos, ofreciendo a sus huéspedes clases de baile, de percusión y otros instrumentos musicales y celebrando la noche temática Blue Salsa Night” según dijo Ramón Fundora subdirector comercial de la instalación.

Varadero es uno de los principales destinos turísticos de Cuba y donde más se concentra la inversión extranjera para hoteles. A pesar de que más cubanos tienen acceso a estas instalaciones todavía es solo un grupo selecto el que puede disfrutar de las bellezas de la isla, la clase trabajadora sigue ocupada en inventar como sobrevivir.