Cuba regresará a la Serie del Caribe en el 2014

Serie del Caribe 2014 CubaEl presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez aseguro que Cuba participara nuevamente en la Serie del Caribe el próximo año 2014 reporto la agencia AP. La próxima Serie del Caribe será en Isla Margarita, Venezuela y Cuba estará representada por el campeón de la serie nacional que se definirá entre Matanzas y Villa Clara.

Juan Francisco Puello, titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dijo que Cuba pago su entrada en el torneo como las demás naciones. Cuba no compite en la Serie del Caribe desde el año 1960 que Fidel Castro repudio el deporte profesional y cancelo cualquier participación de la isla en eventos de este tipo.

En las ediciones donde Cuba participo siempre tuvo éxito llegando a ganar siete torneos de la Serie del Caribe.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Cuba no participará en la Serie del Caribe de Beisbol
  2. Cuba comienza con derrota en la Serie del Caribe 2014
  3. MLB solicita retirarle a Cuba invitación para la Serie del Caribe
  4. Segunda derrota consecutiva de Cuba en la Serie del Caribe 2014
  5. Cuba finalmente participará en la Serie del Caribe


5 comentarios en “Cuba regresará a la Serie del Caribe en el 2014”

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Muchos saludos mi estimada MARTHA 03, mi amiga.

  • martha03 dice:

    En realidad, ni se por ke Castro hizo la revolucion, porke todas las cosas contra las k el dijo k luchaba, ahora donde decia “Digo”, dice “Diego”, recuerdo la imagen k nos vendio del deporte profesional,yo estaba muy pekena y no recuerdo kienes eran los deportistas, pero ponian imagenesde profesionales k habian sido famosos, limpiando carros o de porteros y yo como no conoci otro, pues pense k decia la verdad, fuera comprendi k llegaron a esa situacion por tirar la fortuna k ganaron. Una de las tantas ventajas k tiene el blokeo para el gobierno de Cuba es k sustenta sus mentiras y su mala administracion y todos los “Diego” k rectifica, por supuesto es “es en repuesta al blokeo”……..me imagino k en el caso del deporte diga k ese cambio se debe a q el imperialismo les roba sus talentos, nunca dira toda la fortuna k recibio el gobierno por premios y derechos intelectuales de sus talentos.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Una gran noticia, para los peloteros cubanos que por fin van a competir a mayor nivel que esto asegura el progreso del beisbol cubano,se necesita el restablecimiento del beisbol profesional en nuestra patria , y que nuestros beisbolistas tengan la oporunidad de competir en el mejor beisbol del mundo, el de las mayores y adquirir bolsas que aseguren su futuro y el de sus familias, nuestro beisbol es el mejor de caribe, lo que la tirania de los Castros Ruz les tenia las alas cortadas,vemos muchos ejemplos como la superestrellas de Yasiel Puig,Aroldis Chapman Yoenis Cespedes, Jose Fernandez,Kendry Morales,Jose Iglesias, Aideny Hechavarria,Alexei Ramires, Dayan Viciedo, Leonys Martin,Yunesky Betancourt,Yunel Escobar, brillan en las mayores asi estaria las mayores llenas de peloteros cubanos como estos que mencione hay otros dos de extrema calidad ,que estan listos para cuando lo declaren agentes libres firmar en las mayores recuerden los nombres de Alexander Guerrero el mejor campo corto de Cuba, que se encuenta en Santo Domingo y el lanzador estrella del team Cuba Miguel Angel Gonzalez, que a finales de este mes sera declarado agente libre y su calidad esta al nivel de las mayores, se encuentra en Costa Rica.

  • martha03 dice:

    uuufff, mira k el dueño de este blog es fanatico al deporte.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez aseguro que Cuba participara nuevamente en la Serie del Caribe el próximo año 2014 reporto la agencia AP. La próxima Serie del Caribe será en Isla Margari……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.