Cuba Serie del CaribeLa Federación Cubana de Beisbol anuncio hoy que esta dispuesta a participar en la Serie del Caribe de beisbol 2013 como invitada y solicito su inscripción. Higinio Vélez presidente la Federación Cubana de Beisbol aseguro que la solicitud estaba hecha pero que solo participarían si aceptan que Cuba participe como invitada al torneo. “Si nos invitan con esa condición, vamos” dijo Higinio Vélez a la prensa oficial en Cuba. Cuba tenia como plazo hasta el 5 de Julio para inscribirse de manera oficial en la competencia pero según los dirigentes cubanos es un gasto demasiado elevado, 1.5 millones de dólares es el costo de admisión.

Ver Más
Equipo cubano de golf participará en Campeonato Mundial

Si Cuba es finalmente aceptada como invitada participara con una pre selección de 36 peloteros dirigidos por Víctor Mesa y que se prepararan para el tercer Clásico Mundial que se realizara en marzo de 2013. Los peloteros cubanos seleccionados son:

Receptores: Yenier Bello, Frank Camilo Morejón, Yulexis la Rosa y Ariel Pestano.

Jugadores de cuadro: José Dariel Abréu, Joan Carlos Pedroso, Juan Carlos Torriente, Dayán García, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Erisbel Arruebarruena, Aledmis Díaz, Alexander Guerrero y Roberto Carlos Ramírez.

Ver Más
Estados Unidos campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Jardineros: Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Willian Luis Campillo.

Lanzadores: Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Ismel Jiménez, Fredy Asiel Alvarez, Vladimir García, Norberto González, Miguel Lahera, Pablo Millán Fernández, Yoelkis Cruz, Darién Núñez, Alexander Rodríguez, Leandro Martínez, Antonio Romero, Yoel Suárez y Vichyoandry Odelín.

Como parte de la preparación Cuba topara con peloteros de Estados Unidos en una serie de 5 juegos que comenzara en el Estadio Latinoamericano del 13 al 22 de julio.