Vacuna CáncerUn grupo de médicos cubanos presento la semana pasada una terapia que podría finalmente dar una cura al cáncer sobre todo en pacientes a los cuales no se les puede operar. Los médicos cubanos aseguran que han utilizado el tratamiento con éxito, incluso salvando la vida de un niño que tenía un cáncer cerebral y el cual logro superar la enfermedad gracias a la terapia cubana.

El fármaco utilizado para la terapia es desarrollado por los investigadores cubanos del grupo empresarial Labiofam y está basado completamente en péptidos naturales. Hasta el momento el tratamiento ha sido aplicado a personas con cáncer en estado avanzado y que no tienen ninguna oportunidad con los tratamientos convencionales. El canal RT recoge entrevistas con los médicos y pacientes que han utilizado la cura cubana contra el cáncer.

Los investigadores dicen tener mucha confianza en este nuevo fármaco y aseguran que servirá no solo para curar el cáncer en los enfermos sino también para prevenir la enfermedad. El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo y toca de una manera u otra a casi todas las familias por eso cualquier avance en este sentido será siempre bienvenido.