feria-internacional-de-la-habanaEl gobierno de Cuba presentara ante inversores extranjeros que participaran en la 32 Feria Internacional de La Habana (Fihav) un total de 246 proyectos para atraer inversiones. Los proyectos podrían atraer inversiones a Cuba por un total de $9,000 millones de dólares, cifra que está por debajo de lo que necesita el país pero sería un empujón a la deteriorada economía de la isla.

Ver Más
Locales en Miami se están mudando debido a altos precios del mercado inmobiliario

La Feria Internacional de La Habana (Fihav) que comenzara el próximo 9 de noviembre en el recinto ferial de Expocuba contara con 2,000 expositores –nacionales y extranjeros- en un área de 18,366 metros cuadrados.

“El lanzamiento de esta cartera de proyectos es un cambio radical en cuanto a cómo el país había implementado antes la inversión, pues ahora se trata de planes dirigidos hacia donde se requiere ese capital, con datos técnicos, números concretos, estudios de prefactibilidad y hasta las directivas de la negociación, de forma tal que quien se interese pueda rápidamente tomar una decisión y concretar algún acuerdo” dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández Guillén.

Ver Más
Malestar general en la sociedad cubana, por los recortes energéticos

Cuba necesita entre 2,000 y 2,500 millones de dólares anuales para estimular la economía.