EcuredEl gobierno de Cuba lanzo hace algún tiempo su versión de la enciclopedia Wikipedia la cual título Ecured con la diferencia que la cubana contiene datos imprecisos y es censurada como todo en Cuba. LA agencia AIN informo que el gobierno de la isla prepara una versión de Ecured para que se pueda ver en teléfonos móviles.

Ver Más
Plan de tránsito de Miami tendrá un fabuloso edificio

El gobierno dijo que la nueva versión móvil de Ecured beneficiara a muchas personas dentro y fuera de Cuba que podrá acceder a la versión censurada de Wikipedia. Por un lado el gobierno restringe el acceso a Internet para todos los cubanos y por otro les brinda una versión de la verdad que conviene al gobierno, una clase magistral de como censurar y desinformar a un pueblo.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

Cuba es uno de los países considerados enemigos de Internet donde la población no puede acceder de ninguna manera salvo personas autorizadas por el gobierno. Si el gobierno de verdad quiere beneficiar a sus ciudadanos debería darle acceso a Internet completo sin restricciones y que sean los cubanos los que elijan donde informarse.