Jhon Kerry política hacia CubaEl gobierno de Estados Unidos está analizando la posibilidad de sacar a Cuba de su lista negra según reporto el diario “The Boston Globe”. El nuevo Secretario de Estado John Kerry estaría dispuesto a sacar a Cuba de la lista donde también se encuentran Siria, Iran y Sudan. De ocurrir la eliminación de Cuba de la lista el gobierno de Estados Unidos estaría dando un paso importante para comenzar las negociaciones en una posible mejoría de las relaciones entre ambos países.

Ver Más
Aseguran que no existe complot entre Trump y Rusia

En el pasado Estados Unidos elimino a países como Corea del Norte, Libia e Irak con el objetivo de poder llegar a acuerdos que garanticen la paz. Un cambio de política de este tipo podría incluso ser el camino para la eliminación del embargo comercial y llegar a un acuerdo migratorio completo entre Cuba y Estados Unidos.

Ver Más
Republicanos no logran ponerse de acuerdo para eliminar Obamacare

Muchas analistas aseguran que la visita de una delegación de legisladores estadounidenses a Cuba recientemente podría tener mucho que ver con la decisión de eliminar a la isla de la lista negra. La decisión sobre el caso de Cuba deberá ser tomada en las próximas semanas después de que se analicen todos los pros y contras.