Cuba Feria de turismoCuba gano dos de los premios más importantes de la feria de turismo MITT celebrada en Rusia según reporto Prensa Latina. El stand de Cuba en la feria fue premiado como el mejor de todos los presentes y también fue reconocida como el destino más promocionado entre todos los presentes en la feria. Según la directora de la oficina del Ministerio de Turismo de Cuba en Rusia, Estefanía Escobar en el stand de Cuba se negoció intensamente con agencias de viajes y líneas aéreas para promover Cuba como destino turístico.

“Tenemos mucho para ofrecer más que sol y playa, lo más conocido; una cultura, una historia, una naturaleza muy rica, y muchas especialidades” dijo Estefanía Escobar a periodistas presentes en la feria. Para Cuba y otros países de América Latina la feria en Rusia es de gran importancia debido a que Rusia es actualmente de los que más crecimiento ha tenido como emisor de turistas.

En los últimos dos años Cuba ha sido promovido por varias revistas de viajes y ferias internacionales como uno de los 10 destinos a visitar lo que ha traído un aumento del turismo en la isla.