cocina-en-cubaEl gobierno de Cuba ha anunciado que otorgara créditos privados a los cubanos para que puedan comprar artículos para la cocción de alimentos en pesos convertibles (CUC) y cubanos (CUP) según dijo el diario Granma.

“De esta manera, se podrán comprar en las tiendas comercializadoras en CUC, ollas de presión eléctrica, arroceras y de presión convencional; así como las cocinas eléctricas de inducción y su menaje” dijo la publicación del diario oficial de Cuba.

Ver Más
Nuevo baile se pone de moda entre los jóvenes en Cuba

La prensa también anuncio que durante el transcurso del 2014 el gobierno venderá en pesos cubanos (CUP) cocinas de inducción de una hornilla.

Los interesados en conseguir estos créditos deberán pedirlos en cualquiera de las sucursales bancarias de bancos de Crédito y Comercio, Popular de Ahorro o Metropolitano. Los créditos serán otorgados de hasta el 100% del valor y la forma de pago e intereses dependerá del análisis de riesgo que haga el banco.

Ver Más
Espía Fernando González es ascendido a presidente de la ICAP

La prensa asegura que en el futuro se ampliaran los tipos de créditos a los que podrán acceder las personas naturales en la isla.