Viviendas en CubaCuba busca desesperadamente una solución al problema de vivienda que enfrenta el país provocada por años de deterioro sin mantenimiento y fenómenos naturales. Un reciente estudio sugiere que la explotación de minerales podría ser la solución al problema de la vivienda que afecta al 40% de los hogares del país según la agencia EFE.

Ver Más
Cuba comienza a enviar facturas medicas a los pacientes por servicios de salud

Según el estudio la superficie de Cuba está compuesta en un 70% por rocas y minerales que podrían ser utilizadas para construir tejas, ladrillos y cemento. El gobierno ha intentado implantar medidas como la venta liberada de materiales para la construcción pero el alto precio de estos y que la demanda está muy por encima de la oferta disponible han hecho que estas medidas sean un fracaso.

Ver Más
Luis Silva (Pánfilo) lanza duras criticas al servicio en las tiendas en Cuba

En días pasados la prensa en Cuba revelo que se necesita un promedio de 60.000 casas al año para resolver los problemas de la vivienda en la isla. Esperemos que no destruyan el país buscando rocas y minerales y que además dejen el problema de la vivienda igual o peor que como está ahora.