Aviones CubaEl gobierno de Cuba anuncio la compra de seis aviones rusos AN-158 para aumentar su flota de vuelos nacionales según reporto la agencia Prensa Latina. El presidente de la Corporación Aviación Cubana S.A. (CACSA) aseguro que los primeros tres aviones llegaran en el mes de Abril y el resto para el 2014. El aumento de la flota de aviones para vuelos nacionales es parte de un plan del gobierno para sustituir los viejos aviones que tiene Cuba para ese propósito hoy día.

Ver Más
Cubanos califican de "Papelazo" el papel de Cuba en el Clásico Mundial de Beisbol

Los aviones AN-158 tienen capacidad para 97 pasajeros lo que debería mejorar los viajes inter provinciales en la isla. Las autoridades también anunciaron trabajos de ampliación y remodelación de la terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

Las autoridades en Cuba se preparan para un auge de visitantes a Cuba a medidas que muchas restricciones especialmente de Estados Unidos comiencen a desaparecer. No sería extraño que en un futuro no muy lejano comiencen también a mejorar las carreteras inter provinciales que hoy día son un desastre.