alan-grossEl gobierno de Cuba reacciono con preocupación a la huelga de hambre del contratista estadounidense Alan Gross y aseguro que estaba dispuesto a encontrar una solución a la situación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba aseguro que Gross se encuentra en buenas condiciones físicas contradiciendo las afirmaciones de su abogado y familiares. “Están bajo control los padecimientos crónicos propios de su edad, para los cuales recibe tratamiento médico. Ha sido visitado por su esposa y su abogado, con los que mantiene además comunicaciones telefónicas y electrónicas sistemáticas, así como con otros familiares y amistades” dijo la cancillería cubana.

Ver Más
Líder de las Damas de Blanco detenida en el aeropuerto José Martí

Alan Gross inicio una huelga de hambre el pasado 3 de Abril para protestar por el trato que está recibiendo por las autoridades de Cuba y de Estados Unidos que no logran buscar una solución a su situación.

Cuba busca hacer un intercambio entre Alan Gross y los tres espías restantes que están encarcelados en Estados Unidos a lo que el gobierno de Obama ha dicho que no en repetidas ocasiones.