Internet para CubaEl dicho de que el ladrón siempre cree que los demás también roban aplica perfectamente al gobierno de Cuba que ahora acusa a Twitter de bloquear más de 900 cuentas que se usaban para defender al gobierno desde los jóvenes club de computación. Las cuentas fueron canceladas por el conocido sitio de microblogging Twitter por violar la política anti spam del sitio. El gobierno utilizo sistemas denominados robots para inundar de mensajes a favor del gobierno de Cuba el sitio Twitter con motivo del 54 aniversario del triunfo de la revolución.

Los joven club de computación hicieron un vídeo publicado por “Cuba Hoy” denunciando la supuesta censura de Twitter y cuenta de Twitter del blog de la seguridad del estado se ha mostrado muy activa denunciando lo sucedido. Aquí les dejo el video publicado por “Cuba Hoy”.

El blog de Yoandry como se llama el blog de la seguridad del estado ha amenazado con tomar represalias contra las páginas y blogs criticas del gobierno que se publican desde Europa y Estados Unidos, diciendo que podrían ser bloqueadas por el gobierno cubano. Ojala y ese blog de la seguridad del estado defendiera con tonta fuerza a todos los cubanos que son objeto de censura y que no se les permite tener acceso a Internet.