Cruceros vuelven a Cuba

Cruceros a CubaAyer miércoles 5 de enero volvieron los cruceros a Cuba, el crucero británico Thomson Dream llega a la Bahía de La Habana con 1500 pasajeros a bordo. El recibimiento de los turistas cuenta que fue a ritmo de son y con hermosas mulatas a pie de puerto. Al parecer la difícil situación económica de la isla ha hecho al gobierno acceder a que comiencen a llegar los cruceros a Cuba nuevamente. Según fuentes cada turista que llega en crucero a Cuba gasta un promedio de 50 a 200 dólares por día por lo que es una atractiva fuente de ingresos para un gobierno en quiebra. Nosotros, los cubanos en Miami esperamos con anhelo el día que podamos montar un crucero y desembarcar en la habana sin ningún problema y sin tener que pagar sumas absurdas en trámites migratorias para visitar nuestro propio país. Ya llegar el día que los cruceros Miami Habana sean una realidad.



Entradas Relacionadas:

  1. Comienzan a llegar nuevamente los cruceros a Cuba
  2. Existen dudas sobre la capacidad de Cuba para recibir cruceros
  3. Llegaran 200 cruceros a Cuba durante la temporada invernal
  4. Línea de cruceros amplia destinos en Cuba
  5. Cubanos en Miami organizan protesta ante cruceros con ruta Bahamas


4 comentarios en “Cruceros vuelven a Cuba”

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Una entrada de divisas, para las dictadura cubana, ellos se estan fortaleciendo la represion en contra de la oposicion esperamos sea mas cruel todavia,yo lo que espero con anhelo es el dia que se anuncie la caida de esos dos tiranos junto as su maquinaria represiva,es asqueroso ver como les entra billetes verdes a esos dos asesinos sanguinarios,de los hermanos Castros Ruz,no estan reactivando el pais lo que reactivan es la crueldad de esa dictadura contra nuestros hermanos opositores,que desverguenza tan grande que las personas miren primero sus intereses en vez de ver lo de nuestro pueblo que sigue pisoteado y sometido por los hermanos pinzones, dos ratas asquerosas, ojala se prohiba la ida de estos cruceros.ABAJO LOS CASTROS RUZ.

  • Luis dice:

    Todo debe ser como los ciudadanos cubanos lo
    Merecen y el pueblo un cambio y si seria bueno que nosotros los cubanos podamos hir a nuestro país en barco y poder alludar a nuestras familias a salir de toda la miceria y escaseaes que tienen de tantas cosas y ber si los comunistas se terminan de dar cuenta que con comunismo no hay país que viva  saludos y que dios quiera que el cambio se aga por el bien del pueblo de Cuba y sus siudadanos y nosotros que podamos hir a nuestro país en cruceros y en barcos y con sus carros para no tener que pagarle la renta de un cacharro biejo al cumunismo asqueroso que existe en cuba que aparte de cumunistas son mentirosos y frescos que biben pidiéndole dinero al que baa de aquí y se balen de lo que acen para poner trabas para que nosotros les ofrecemos para poder resorber como disen ellos llo no los puedo ver por lo fresco que son

  • Cruceros dice:

    Me parece una gran noticia, un forma muy buena de reactivar el pais

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer miércoles 5 de enero volvieron los cruceros a Cuba, el crucero británico Thomson Dream llega a la Bahía de La Habana con 1500 pasajeros a bordo. El recibimiento de los turistas cuenta que fue a ritmo de son y con herm……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2015 Cuba en Miami. All rights reserved.