Después de un día explorando La Habana, Kevin Rohrer y su novia regresaron al muelle para volver a abordar su crucero y continuar su viaje de cuatro noches.

El barco de Norwegian Sky, saldría de La Habana a las 5 pm y se aseguró de llegar al muelle a las 3:30 pm.

Pero cuando llegaron al muelle se encontraron con una visión que le hundía el estómago: el barco había desaparecido. Se había ido sin ellos reportó la revista News

“Fue una situación aterradora. Estábamos devastados “, dijo Rohrer en su queja a la compañía de cruceros, Norwegian Cruise Line.

“Cambiamos dinero y tomamos un taxi al aeropuerto. American Airlines nos dijo que no aceptarían una tarjeta de crédito” relataron. La aerolínea les cobraba 470 CUC por un pasaje de regreso.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La pareja estadounidense logró comprar dos asientos en un vuelo de regreso a casa, pero su viaje en crucero había sido terminado prematuramente, ya que Norwegian Cruise Line los había dejado varados en Cuba, y ni siquiera entendían por qué: el itinerario claramente decía que el barco Saldría de La Habana a las 5pm.

Al parecer, la compañía había ajustado el itinerario y notificado a los pasajeros en el boletín diario.

El Sr. Rohrer no había tenido la oportunidad de leer el boletín antes de quedarse varado.

En su respuesta a la queja del Sr. Rohrer, Norwegian lo dirigió a sus términos y condiciones, que decían: “En todos los puertos de escala, también es responsabilidad del huésped volver a bordo del barco a más tardar una (1) hora antes. a la hora prevista de salida del barco. Tenga en cuenta que la hora a bordo puede diferir del puerto de escala y es responsabilidad del huésped seguir la hora a bordo. En el caso de que un huésped pierda el barco, será responsabilidad del cliente pagar todos los gastos incurridos para volver a unirse al barco “.